https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.05.2019 - Última actualización - 10:36
10:21

Aniversario de la entidad de Recreo Sur

La Perla del Oeste está de fiesta

Este miércoles 1°  de mayo, el club azulgrana cumple 76 años de vida. El sábado próximo se realizará la cena aniversario donde la gran familia se reunirá para recorrer una historia tan rica como importante.

 -

Un paraíso. La Perla del Oeste cuenta con todos las comodidades para disfrutar del deporte al aire libre en épocas donde el clima es agradable. Cuando llueve, los salones son utilizados para tal fin. Foto: Pablo Aguirre.




Aniversario de la entidad de Recreo Sur La Perla del Oeste está de fiesta Este miércoles 1°  de mayo, el club azulgrana cumple 76 años de vida. El sábado próximo se realizará la cena aniversario donde la gran familia se reunirá para recorrer una historia tan rica como importante. Este miércoles 1°  de mayo, el club azulgrana cumple 76 años de vida. El sábado próximo se realizará la cena aniversario donde la gran familia se reunirá para recorrer una historia tan rica como importante.

Este miércoles se cumplirán 76 años de aquel 1º de mayo de 1943 en que nació el club La Perla del Oeste, una institución fuertemente arraigada en la Liga Santafesina y que identifica a Recreo Sur.

 

Su actividad madre es, sin lugar a dudas, el fútbol. Así lo demuestran los 550  chicos que asisten a diario a practicar el deporte. El número no sorprende, ya que la entidad participa en todas las categorías de la Liga.

 

Además ofrece otras disciplinas como patín, bochas, vóley y hockey, patín artístico, así como algunas propuestas relacionadas a la gimnasia y el baile. A su vez, el desafío constante es el de ir añadiendo deportes para satisfacer las demandas de la sociedad recreína.

 

 

Invitación permanente

 

Raúl Sabbag, su presidente,  en diálogo con Pasión Liga (nota que aparecerá el viernes en su edición papel) habló del constante desafío que significa para las instituciones de barrio convocar a la gente. Por ello aprovechó para “invitar a todos los que quieran acercarse al club que, como siempre remarco, tiene las puertas abiertas para todo el mundo”.

 

“Los clubes necesitamos el apoyo de la gente, que en un momento se fue alejando pero me parece que ahora de a poco va volviendo”, señaló.

 

“Creo que ahora se está dando cuenta de que un chico que está en un club está seguro y alejado de los problemas que hay en la calle. Me parece que de a poco la familia vuelve a tener en cuenta a los clubes. Eso es algo que nos beneficia a nosotros y a las instituciones en general”, analizó.

 

 


550 chicos juegan al futbol en la institución de Recreo Sur, que participa en todas las categorías de la Liga Santafesina y cuenta con un equipo de fútbol femenino. Además, el club ofrece vóley femenino, hockey sobre césped, patín artístico, fitness, ritmos latinos y bochas.


 

 

Cena aniversario

 

El próximo sábado 4, La Perla del Oeste celebrará su 76º aniversario con una cena show a la que está invitada toda la comunidad azulgrana. El acto se realizará en el salón de usos múltiples que el club posee a la vera de la Ruta 11. Los interesados en adquirir tarjetas pueden comunicarse a los teléfonos 4905569 u 0342-155-347430. 

Autor:

Juan Carlos Haberkon




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas