https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.05.2019
12:25

Venezuela

Guaidó pidió salir de nuevo a protestar y adivrtió: "no hay sueldo que alcance"

 -

Foto: DPA




Venezuela Guaidó pidió salir de nuevo a protestar y adivrtió: "no hay sueldo que alcance"

A horas del inicio de una jornada de manifestaciones, esta vez enmarcadas en el Día del Trabajador, el presidente interino proclamado por la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, llamó hoy a todos los ciudadanos a volver a salir a las calles a protestas y advirtió que "hoy no hay sueldo que alcance".

 

"A nuestros trabajadores, reconocemos el valor del trabajo digno, que les permita bienestar y progreso. Hoy sabemos que no hay sueldo que alcance, que se ignoran sus derechos y logros. Este 1 de mayo los acompañamos en sus exigencias. ¡Nos vemos en la calle!", escribió el líder antichavista en su cuenta de Twitter.

 

A través de la misma red social, Guaidó difundió los 14 puntos de concentración en Caracas y los suburbios y se mostró optimista de que será una manifestación multitudinaria. 

 

"Seguimos con más fuerza que nunca Venezuela", prometió. 

 

Aunque las marchas aún no comenzaron oficialmente, muchos simpatizantes comenzaron a acercarse a los puntos de concentración, en un clima de tensión pero sin violencia. 

 

Ayer Guaidó intentó sin éxito movilizar a la mayoría de los militares y civiles para sacar a Maduro del poder, lo que escaló todavía más la polarización que vive el país, y preparó un escenario aún más tenso para las protestas de hoy.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas