https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.05.2019 - Última actualización - 17:12
17:11

José Corral

"Fue un discurso de fin ciclo y por eso, más que nunca, hay que debatir la Santa Fe del futuro"

El candidato a gobernador de la provincia, José Corral, analizó el discurso de Miguel Lifschitz en la apertura de sesiones de la Legislatura. “Hay aspectos que dejan sombras, particularmente en el tema de seguridad. El gobernador no dio un número, porque el balance de estos años del socialismo claramente es muy malo”, dijo el intendente santafesino.

 <strong>Foto:</strong> Prensa José Corral
Foto: Prensa José Corral

Foto: Prensa José Corral



José Corral "Fue un discurso de fin ciclo y por eso, más que nunca, hay que debatir la Santa Fe del futuro" El candidato a gobernador de la provincia, José Corral, analizó el discurso de Miguel Lifschitz en la apertura de sesiones de la Legislatura. “Hay aspectos que dejan sombras, particularmente en el tema de seguridad. El gobernador no dio un número, porque el balance de estos años del socialismo claramente es muy malo”, dijo el intendente santafesino. El candidato a gobernador de la provincia, José Corral, analizó el discurso de Miguel Lifschitz en la apertura de sesiones de la Legislatura. “Hay aspectos que dejan sombras, particularmente en el tema de seguridad. El gobernador no dio un número, porque el balance de estos años del socialismo claramente es muy malo”, dijo el intendente santafesino.

El Litoral | Prensa José Corral

 

Para José Corral el discurso del gobernador Miguel Lifschitz en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura marca “un fin de ciclo. Se termina un periodo de 12 años de socialismo, con sus luces y sombras, pero que claramente llega a su final, como también ocurrió con el PJ en la provincia luego de gobernar 24 años”.

 

“Por eso -dijo el candidato a gobernador- sentimos que es un momento para una propuesta novedosa. Estamos en condiciones de hacer esa propuesta y de encabezar el período que viene en la provincia”.

 

José Corral, al analizar las expresiones de Lifschitz, marcó como un claro déficit lo referido a seguridad. “El gobernador no dio un solo número, simplemente porque no lo puede dar porque los resultados a todas luces son muy malos”, cuestionó el intendente santafesino.  También se refirió a lo que entiende como otra deuda de estos años de socialismo, que es la falta un plan hídrico y de manejo del agua, que contrarresten tanto sequías como inundaciones, como se ha hecho en la ciudad de Santa Fe durante su intendencia. “Las obras hídricas que nombró son unas poquitas y la mayoría, nacionales. Por esto también nos parece que hay que discutir el futuro de la provincia”, reafirmó José Corral.

 

Para el candidato a gobernador, esta demanda de propuestas “quedó configurada en las últimas elecciones, pero de cara a las generales, que son las definitivas, el 16 de junio, cuando los santafesinos seguramente optarán por una alternativa de futuro”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas