https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019 - Última actualización - 8:46
8:39

Reclamo de vecinos de barrio Nueva Santa Fe

Una "fuente" no deseada en una plaza del norte de la ciudad

Un caño roto genera una importante pérdida de agua potable en el espacio público ubicado en Saavedra, San Lorenzo, Pasaje Pedro Espinosa y Damianovich. Quienes viven en la zona realizaron numerosos reclamos y no obtuvieron respuesta. 

 -

Foto: El Litoral




Reclamo de vecinos de barrio Nueva Santa Fe Una "fuente" no deseada en una plaza del norte de la ciudad Un caño roto genera una importante pérdida de agua potable en el espacio público ubicado en Saavedra, San Lorenzo, Pasaje Pedro Espinosa y Damianovich. Quienes viven en la zona realizaron numerosos reclamos y no obtuvieron respuesta. Un caño roto genera una importante pérdida de agua potable en el espacio público ubicado en Saavedra, San Lorenzo, Pasaje Pedro Espinosa y Damianovich. Quienes viven en la zona realizaron numerosos reclamos y no obtuvieron respuesta. 

El Litoral

 

Vecinos del barrio Nueva Santa Fe, ubicado en el norte de la ciudad, se comunicaron con El Litoral para expresar una problemática que, según su testimonio, lleva más de un año y pese a los reiterados reclamos no encuentran solución. Se trata de un caño roto en la plaza que lleva el mismo nombre del barrio.

 

Según expresó un hombre que vive en la zona, hace más de un año que hay pérdidas en un sector del espacio público ubicado en la manzana comprendida por las calles Saavedra, San Lorenzo, Pasaje Pedro Espinosa y Damianovich.

 

 

 

“Durante la madrugada se rompió nuevamente y en lugar de tener una pérdida tenemos un chorro, directamente tenemos una fuente de agua potable”, remarcó preocupado.

 

Al ser consultado por si realizaron reclamos, el vecino contestó que efectivamente dejaron asentados números pedidos tanto en Aguas Santafesinas como en el municipio para que se arregle esta pérdida. Sin embargo, este ciudadano explicó: “No tenemos solución de ninguna de las dos partes. Aguas Santafesinas nos dicen que está en la vereda de una plaza y sería responsabilidad de la Municipalidad y desde el gobierno local tampoco nos dan una solución”.

 

“Mientras tanto perdemos litros y litros de agua potable”, cerró el vecino.

 

La zona del reclamo

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Pasaje Liniers y San Juan
Lo más visto
Un joven fue baleado en el Fonavi de barrio Centenario -  -
Sucesos
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas