https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019 - Última actualización - 8:51
8:49

Durante el encuentro de Champions

Asaltaron la casa de Arthur, jugador del Barcelona

Al menos dos individuos entraron a robar la noche del miércoles en casa del jugador Arthur Melo en la zona alta de la capital catalana y amenazaron a su hermano.

 -

Foto: FC Barcelona




Durante el encuentro de Champions Asaltaron la casa de Arthur, jugador del Barcelona Al menos dos individuos entraron a robar la noche del miércoles en casa del jugador Arthur Melo en la zona alta de la capital catalana y amenazaron a su hermano. Al menos dos individuos entraron a robar la noche del miércoles en casa del jugador Arthur Melo en la zona alta de la capital catalana y amenazaron a su hermano.

El Litoral | dpa

 

Según ha informado La Sexta, uno de los ladrones puso un destornillador en el cuello del hermano. Fuentes conocedoras han indicado a Europa Press que los individuos presuntamente entraron por una ventana del domicilio y que el hermano del futbolista se encontró con ellos antes de medianoche.

 

Tras amenazarle y exigirle dinero, se llevaron diversos objetos de valor como un reloj Rolex.



Los hechos coincidieron con el partido en el Camp Nou entre el Barcelona y el Liverpool, correspondiente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones, en el que Arthur fue suplente y finalmente no disputó ni un minuto.




Más Noticias de Deportes

Bariloche es sede del Circuito Mundial
Lo más visto
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
Área Metropolitana
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas