https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019 - Última actualización - 9:12
9:11

Los disparos también afectaron a dos autos

Balearon a un remisero en Santo Tomé

Ocurrió durante la madrugada en la J.J Paso y Sarmiento. El conductor resultó con una herida de arma de fuego en el abdomen. Los atacantes serían dos sujetos que circulaban en moto. No hubo detenidos.

El conductor fue trasladado de urgencia al Samco santotomesino y luego derivado al Cullen. <strong>Foto:</strong> Flavio RainaEl conductor fue trasladado de urgencia al Samco santotomesino y luego derivado al Cullen.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Los disparos también afectaron a dos autos Balearon a un remisero en Santo Tomé Ocurrió durante la madrugada en la J.J Paso y Sarmiento. El conductor resultó con una herida de arma de fuego en el abdomen. Los atacantes serían dos sujetos que circulaban en moto. No hubo detenidos. Ocurrió durante la madrugada en la J.J Paso y Sarmiento. El conductor resultó con una herida de arma de fuego en el abdomen. Los atacantes serían dos sujetos que circulaban en moto. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Durante la madrugada, un remisero fue herido de arma de fuego en la ciudad de Santo Tomé, en un hecho que se investiga.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio ocurrió alrededor de las 4.30 en la zona de J.J Paso y Sarmiento, de la vecina ciudad. Allí, en circunstancias aún no esclarecidas, dos sujetos que circulaban en moto habrían amenazado y posteriormente disparado un arma de fuego contra un remis.

 

Producto de este ataque, resultó lesionado un hombre de 60 años, quien recibió un disparo en su abdomen. También, uno de los proyectiles impactó contra el vehículo.

 

Con la premura del caso, el herido fue trasladado al Samco santotomesino y luego derivado al Hospital José María Cullen.

 

Se supo también que en el mismo episodio, dispararon contra otro remis que estaba estacionado en la citada zona.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 15 y, hasta el momento, no hubo detenciones ligadas a este caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas