https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019 - Última actualización - 9:35
9:32

ATP 250

Triunfo de Pella en Munich

El mejor tenista argentino en lo que va del año, ratificó su gran momento y avanzó a los cuartos de final, tras imponerse sobre el japonés Taro Daniel por 6-1, 6-7 (7-9) y 6-3.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



ATP 250 Triunfo de Pella en Munich El mejor tenista argentino en lo que va del año, ratificó su gran momento y avanzó a los cuartos de final, tras imponerse sobre el japonés Taro Daniel por 6-1, 6-7 (7-9) y 6-3. El mejor tenista argentino en lo que va del año, ratificó su gran momento y avanzó a los cuartos de final, tras imponerse sobre el japonés Taro Daniel por 6-1, 6-7 (7-9) y 6-3.

El Litoral | Telam

 

Guido Pella, ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 18 minutos para doblegar a Daniel (72) y jugará su próximo partido mañana ante el vencedor del cruce entre el español Roberto Bautista Agut (21) y el alemán Rudolf Molleker (157).


El argentino, de 28 años y uno de los héroes del equipo de Copa Davis que ganó el título en 2016 tras superar a Croacia, en Zagreb, había superado en la ronda inicial al alemán Mischa Zverev (95) por 6-2 y 6-1 en apenas 53 minutos.


El 'zurdo' bahiense luce el mejor ranking de su carrera (con lo que hizo en Múnich se aseguró subir un puesto más la semana próxima), luego de haber conquistado este año su primer título en San Pablo, y también llegó a la final en Córdoba y a las semifinales en Buenos Aires, en resultados que lo erigen en el mejor argentino en lo que va de la temporada.


El ATP 250 de Múnich, que tiene como máximo favorito al alemán Alexander Zverev (3), repartirá premios por 586.140 euros, forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 26 de mayo en París, y a lo largo de su historia tuvo cuatro campeones argentinos.




Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?