https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019 - Última actualización - 14:41
14:38

Decisión de la Conmebol

Insólito: Argentinos Juniors deberá volver a Venezuela para jugar por Copa Sudamericana

 Crédito: Prensa Argentinos Juniors
Crédito: Prensa Argentinos Juniors

Crédito: Prensa Argentinos Juniors



Decisión de la Conmebol Insólito: Argentinos Juniors deberá volver a Venezuela para jugar por Copa Sudamericana

El Litoral | Télam

 

Argentinos Juniors deberá volver a Venezuela el miércoles 8 de mayo para disputar el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida luego de la suspensión por la situación política y social del país.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que el partido que debía disputarse esta tarde en la ciudad de Mérida se reprogramó para el próximo miércoles 8 en la misma sede.


El estadio Metropolitano será el escenario del encuentro válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que comenzará a las 17 de Argentina (16 de Venezuela) con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo.


El plantel de Argentinos Juniors viajó el lunes pasado en vuelo chárter hacia Venezuela pero el martes emprendió el regreso luego de que Conmebol decidiera la suspensión del partido por la grave situación política y social que atraviesa Venezuela.


En un principio se especulaba con un cambio de sede pero finalmente la dirigencia sudamericana que encabeza el paraguayo Alejandro Domínguez respetó la localía de Estudiantes de Mérida, que debe remontar la derrota por 2-0 de la ida en La Paternal.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas