https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019
18:29

Súper Rugby

Jaguares tiene todo listo para recibir a Stormers

 <strong>Foto:</strong> @JaguaresARG
Foto: @JaguaresARG

Foto: @JaguaresARG



Súper Rugby Jaguares tiene todo listo para recibir a Stormers

Redacción El Litoral

deportes@ellitoral.com
Scrum.com


El entrenador Gonzalo Quesada dispuso dos modificaciones para el duelo del próximo sábado ante Stormers, respecto al equipo que venció a Brumbies en la fecha anterior del torneo Super Rugby: los regresos de Matías Moroni y Ramiro Moyano, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.


El ex CUBA había quedado fuera del duelo contra los de Canberra por una intervención en su nariz, mientras que el tucumano tuvo un golpe en la zona abdominal que le produjo un hematoma interno durante la gira por Sudáfrica. Con ambos recuperados, Jaguares recupera a dos piezas fundamentales en el fondo de la cancha que ocuparán en lugar de Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere, respectivamente.


Carreras quedará afuera del plantel de 23 ya que se sumó a Argentina XV que se prepara para el Sudamericano, en tanto Cancelliere, tendrá un lugar en el banco de suplentes, en reemplazo de Juan Cruz Mallía.


El resto del equipo se mantendrá sin alteraciones, con Domingo Miotti una vez más con la 10 en la espalda y con Tomás Lezana como octavo. Sí habrá más novedades en el banco de suplentes. Joaquín Díaz Bonilla vuelve al plantel tras el desgarro que sufrió hace un mes que lo dejó afuera de los últimos tres encuentros.

 

La otra novedad es la inclusión de Lucio Sordoni en lugar de Enrique Pieretto quien en caso de ingresar, haría su debut en el Super Rugby.


Pasando en limpio, jaguares formará con: Tetaz Chaparro, Creevy y Medrano; Petti y Lavanini; Matera, Kremer y Lezana; Cubelli y Miotti; Moyano, De la Fuente (Capitán), Orlando, Moroni y Boffelli. Suplentes: Montoya, Vivas, Sordoni, Bruni, Ortega Desio, F. Ezcurra, Díaz Bonilla y Cancelliere.


El rival


Cinco modificaciones en el pack de forwards y una entre los backs tendrá Stormers para el partido con Jaguares de mañana en Vélez, desde las 16.40. 


El elenco de Ciudad del Cabo ingresará con Kitshoff (capitán), Mbonambi y Louw; Etzebeth y Schickerling; Coetzee, Cobus Wiese y Van Dyk; Jantjies y Jean-Luc du Plessis; Leyds, Kriel, Engelbrecht, Petersen y Willemse. Suplentes: Ntubeni, Fourie, Fouche, Du Toit, Notshe, Phillips, De Allende y Senatla.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas