https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.05.2019 - Última actualización - 13:09
13:00

Se investiga

Incendio en barrio Abasto

Ocurrió en un inmueble de Espinoza 6900. Podría tratarse de una venganza.

 -

Foto: Mauricio Garín




Se investiga Incendio en barrio Abasto Ocurrió en un inmueble de Espinoza 6900. Podría tratarse de una venganza. Ocurrió en un inmueble de Espinoza 6900. Podría tratarse de una venganza.

El Litoralsucesos@ellitoral.com

 

En la mañana del viernes agentes policiales y de emergencias debieron intervenir a raíz de un incendio ocurrido en una vivienda en barrio Abasto. 


Del hecho se supo cerca de las 10 cuando varios llamados telefónicos al 911 alertaron sobre un siniestro ocurrido en un inmueble en Espinoza 6900. 


Al lugar concurrieron Bomberos Zapadores de la zona norte quienes al cabo de una intensa labor lograron sofocar el foco ígneo. 

 

Foto: Gentileza

 

De acuerdo a las primeras versiones el incidente solo dejó daños materiales y no habría que lamentar víctimas personales. 


En tanto personal especializado inspeccionó el lugar a los efectos de precisar las causas del incendio.


A su vez voceros confiables reportaron que momentos antes del incendio la policía debió acudir al lugar al escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que no descarta que ambos incidentes estén vinculados. 


En este contexto los agentes se llevaron detenidos a dos sujetos y secuestraron dos armas de fuego.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
Educación
Circunvalar Santa Fe: se confirmó el financiamiento de una empresa china - La idea central del proyecto es evitar que el tren de cargas circule dentro de la ciudad de Santa Fe -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas