Se fue Bastía, pero hay otros ocho contratos que finalizan

¿Cómo será el grado de la limpieza en Colón?

Los dirigentes y Lavallén empiezan a ejecutar el “plan renovación”, mientras se espera la llegada de un secretario técnico.

Matías Nápoli Pablo Lavallén se hizo cargo de un plantel viciado por los malos resultados y apenas pudo remontar la cuesta en las dos copas. Deberá hacer un buen diagnóstico para cambiar la imagen.

 16:14
ELLITORAL_246083 |  Matías Nápoli Franco Zuculini es un jugador interesante pero al que las lesiones y las molestias físicas lo persiguieron y le impidieron que tenga continuidad. ¿Seguirá?. Es una gran duda.Matías Nápoli Franco Zuculini es un jugador interesante pero al que las lesiones y las molestias físicas lo persiguieron y le impidieron que tenga continuidad. ¿Seguirá?. Es una gran duda.
ELLITORAL_246084 |  Matías Nápoli Guillermo Celis llegó de un fútbol distinto pero mostró algunos atributos que permiten alentar expectativas de que pueda mejorar. Lleva poco tiempo de adaptación. Es un jugador interesante.Matías Nápoli Guillermo Celis llegó de un fútbol distinto pero mostró algunos atributos que permiten alentar expectativas de que pueda mejorar. Lleva poco tiempo de adaptación. Es un jugador interesante.
#TEMAS: