https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.05.2019
21:37

En medio del escenario de incertidumbre electoral

Macri habló con Lavagna, Urtubey y Pichetto para avanzar con el acuerdo

El presidente llamó a los políticos tras ponerse al frente de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición para plasmar puntos de consensos.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En medio del escenario de incertidumbre electoral Macri habló con Lavagna, Urtubey y Pichetto para avanzar con el acuerdo El presidente llamó a los políticos tras ponerse al frente de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición para plasmar puntos de consensos. El presidente llamó a los políticos tras ponerse al frente de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición para plasmar puntos de consensos.

El presidente Mauricio Macri se comunicó personalmente este viernes con el rionegrino Miguel Pichetto, con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y con Roberto Lavagna tras ponerse al frente de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición para plasmar puntos de consensos.

 

El jefe de Estado busca enviar un mensaje de cohesión a los mercados en medio del escenario de incertidumbre electoral.

 

Aparentemente, el mandatario también tiene previsto comunicarse en las próximas horas con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. 

 

 

 

Según consignaron los medios de la Capital Federal, la charla de Macri con Lavagna no habría terminado en un tono cordial. Cabe recordar que el exministro de Economía había criticado en declaraciones y vía Twitter todos los puntos del borrador de 10 puntos con políticas de Estado.

 

"Acá no hay ningún acuerdo, hay una operación de marketing política del Gobierno que carece de contenido, con algunos vacíos y lagunas tremendas", expresó el ex funcionario nacional.

 

No obstante, en el Gobierno se tomaron con calma el desaire del economista. Consideran que los empresarios, medios y el mercado recibieron con muy buenas expectativas la idea de los consensos. 

 

Con información de Clarín y La Nación


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Faurie planteó el lobby para devolverle futuro al Puerto -  -
Economía
La lista de enemigos más larga del mundo - Según Faurie, la guerra comercial en el mundo es por el manejo de tecnología y energía. -
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas