https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.05.2019 - Última actualización - 22:27
22:22

Este sábado

Tres argentinos inician su participación en la clasificación del Masters 1000 de Madrid

Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer y Guido Andreozzi buscarán ingresar al cuadro principal del prestigioso torneo que se disputa en la capital española. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Este sábado Tres argentinos inician su participación en la clasificación del Masters 1000 de Madrid Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer y Guido Andreozzi buscarán ingresar al cuadro principal del prestigioso torneo que se disputa en la capital española.  Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer y Guido Andreozzi buscarán ingresar al cuadro principal del prestigioso torneo que se disputa en la capital española. 

Los argentinos Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer y Guido Andreozzi iniciarán este sábado sus respectivas participaciones en la clasificación para ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de tenis de Madrid, certamen que se jugará desde el domingo en la capital española y que otorgará premios por 7.279.000 euros.

 

El cordobés Londero, ganador en febrero pasado del ATP 250 de Córdoba y hoy ubicado en la posición 80 del ranking mundial, asumirá un difícil cotejo ante el estadounidense Mackenzie MacDonald (57), cerca de las 16.30 hora local (11.30 de Argentina).

 

Por su lado, el correntino Mayer (62) se topará desde las 15.30 española (10.30 argentina) con el boliviano Hugo Dellien (98).

 

Tenés que leer

 

 

Mientras que el porteño Andreozzi (97), también cerca de las 10.30 de Argentina, enfrentará al bosnio Damir Dzumhur (54). En los antecedentes previos, el argentino se impuso en el único antecedente entre ambos en el Challenger de Prostejov 2016.

 

En otro orden, el tandilense Juan Martín del Potro (8) está inscripto en el torneo de individuales, aunque su participación no está garantizada.

 

En principio, el campeón del Abierto de los Estados Unidos 2009 tiene previsto intervenir en el certamen de dobles junto al japonés Kei Nishikori, tal como lo advirtió el propio tenista asiático en su cuenta personal de Instagram.

 

Del Potro está inactivo desde febrero pasado, a causa de una lesión en la rodilla derecha, lesión que se produjo en Shanghai, a fines de 2018, cuando estuvo aquejado por una fractura en la rótula.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas