https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.05.2019
7:09

Clima en Santa Fe

Sábado de tiempo inestable en la ciudad

El SMN anticipa una máxima de 25°.

 -

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Sábado de tiempo inestable en la ciudad El SMN anticipa una máxima de 25°. El SMN anticipa una máxima de 25°.

El Litoral

 

El sábado se presenta con tiempo inestable sobre la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

 

Según la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas matinales. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones, luego probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 20° y una máxima de 25°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 26°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo, se estima tiempo inestable y probables tormentas; 21° de mínima y 22° de máxima.

 

En tanto, para el lunes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nubosidad variable durante la tarde; 19° de mínima y 23° de máxima.

 

Por último, el martes se presentaría con cielo parcialmente nublado por la mañana e inestable por la tarde; 14° de mínima y 20° de máxima.

 


Temas:


Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
Área Metropolitana
Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego - La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen -
Sucesos
Inédito trasplante en Santa Fe permitió implantar un bloque abdominal completo - Los donantes fueron niños, de 5 y 6 años de edad, y los procesos se produjeron en el Hospital Central Olga S. de Rizzi, de Reconquista, y en el de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas