https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.05.2019 - Última actualización - 7:28
7:25

Este fin de semana

El Mercado de Colonia San José presenta sus ofertas de temporada

El espacio de compras del pueblo estará abierto hasta las 12. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente.

CONVOCANTE. Cada domingo, el Mercado de Colonia San José da la posibilidad a los vecinos de la región de adquirir productos a muy buen precio.  <strong>Foto:</strong> Gentileza Comuna CONVOCANTE. Cada domingo, el Mercado de Colonia San José da la posibilidad a los vecinos de la región de adquirir productos a muy buen precio.
Foto: Gentileza Comuna

Foto: Gentileza Comuna



Este fin de semana El Mercado de Colonia San José presenta sus ofertas de temporada El espacio de compras del pueblo estará abierto hasta las 12. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente. El espacio de compras del pueblo estará abierto hasta las 12. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente.

El Litoral | region@ellitoral.com

 

Con renovadas ofertas el Mercado de Colonia San José tendrá este fin de semana una nueva opción para que los vecinos de la región puedan abastecerse con la mejor calidad y productos. Desde las 8 y hasta las 12, se podrán adquirir frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente del pueblo, ubicado en la intersección de calles 19 de marzo y Roberto Krinisky (Autovía 19, kilómetro 8,5), detrás de la sede comunal. El amplio espacio, de 30 metros por 20 (unos 600 metros cuadrados), cuenta con toda la infraestructura necesaria y cumple con las condiciones exigidas en las normas de seguridad e higiene para que allí se conjuguen dos iniciativas que buscan facilitar el acceso a alimentos, sin que pasen por toda la extensa cadena de comercialización. 

 

Como cada fin de semana, en el lugar se dispondrá una isla central donde estarán los gazebos del programa nacional “Mercado en tu Barrio”, y alrededor de la misma se ubicarán más de 20 stands de piso dentro de los cuales también se encuentran los puestos del programa provincial “De Mi Tierra Santa Fe”. Cabe remarcar que el salón posee todas las comodidades para comprar tranquilos, sin que preocupe cualquier tipo de imprevisto. Hay sanitarios, sector de cocina, cantina, depósitos y espacio para estacionar al aire libre. También se montará un pequeño espacio para que los niños puedan jugar y dibujar mientras la familia se abastece. En tanto, los no tan chicos pueden entretenerse en los nuevos juegos de plaza ubicados a pocos metros del sum. 

 

Cómo llegar


Cabe recordar que esta propuesta es el fruto de varias gestiones efectuadas por las autoridades comunales de Colonia San José. Las mismas comenzaron el año pasado al asistir al espacio que la Sociedad de Quinteros tiene en el norte de la ciudad de Santa Fe. Allí surgió la inquietud de poder llevar algo parecido a lo que ellos arman cada día sábado al salón comunitario del Club Independiente. Así, se logró brindarle la posibilidad a la gente de Colonia San José y de otras localidades vecinas como Santo Tomé y San Agustín de poder aprovechar los beneficios de esta propuesta. Vale la pena remarcar que el salón cuenta con todas las condiciones requeridas en materia de seguridad e higiene. Hay 3 salidas de emergencia, luces, matafuegos y señalética acorde a la capacidad de público que se puede albergar. 


Poder llegar al Mercado de Colonia San José es muy simple. Desde San Agustín y Franck se debe tomar la autovía 19 hacia el este y luego de algunos kilómetros, verán todos los carteles y señales que indican el arribo al distrito. Yendo por Santo Tome, se llega rápidamente tomando esta misma vía de comunicación, sentido este-oeste, hasta el kilómetro 8,5. Luego se dobla 100 metros a la derecha. También se puede tomar la Autopista Santa Fe-Rosario. 


Las ofertas


Entre los Súper Precios del domingo serán: Acelga 2 paquetes x $ 25; Achicoria 3 paqueres x $ 20; Lechuga por quilo $ 20; Papa 4 kilos x $ 50; Repollo por unidad $ 10; Choclo 3 unidades x $ 20. Además en contado efectivo se podrán adquirir Cacerola 18cm Aqua con antiadherente $ 4.500; Bifera Marsala $ 5.000 y Bifera Aqua $ 4.500. En tanto en liquidación estarán estos productos: Tupper hermético c/u $ 100; 1 ecotwist de ½ litro $ 150 y Minichef $ 1.000.


También en el rubro verdulería están las siguientes ofertas: papa 8kg x $ 100; cebolla 2kg x $ 40; zanahoria 2kg x $ 45; batata el kg x $ 20; zapallo (bra) el kg x $ 30; acelga 4 paq x $ 100 (super paquete); rucula lujo x paq $ 20; lechugas el kg x $ 20; pimiento rojo el kg x $ 60; tomate 2 kg x $ 50; banana 2 kg x $ 80; peras wil 3 kg x $ 100; naranja jugo 3 kg x $ 60.-(orange premium) y limones x kilo $ 30. En cuanto a cosméticos se podrán adquirir esta variedad de productos: Cremas Antiedad $ 400; Desodorante a bolilla, champú, acondicionador, delineadores, esmaltes $ 50; Desodorante en aerosol hombre, de mujer, crema de afeitar, crema de manos $ 80; Colonias y crema para cabello y corporales, labiales $ 100; Línea de perfumes Avon extractos desde $ 200.

 

En el rubro Pescadería: 1 Docena de empanadas + 1 kilo de milanesas $ 300; Dulces y Mermeladas:
Dulces, mermeladas y conservas 2 unidades x $ 120. Además en Pastas Frescas: 24 discos de empanadas + 1 disco de tarta + 2 paq de tallarines x $ 190; 3 docenas discos de empanada o 1 disco de tarta x $ 75. En Panadería; 2 panes caseros x $ 60; Trencitas 2 x $ 25; Pan el kilo x $ 65 y Biscochitos de manteca el cuarto x $ 45.


En el caso de ropa deportiva: Repasadores $ 65; pantuflas $ 170; medias desde $ 33; boxers hombre $ 80; boxers niño $ 60; packs x 3 cola less $ 120 y shorts deportivo $ 160




Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas