https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.05.2019 - Última actualización - 7:38
7:36

En Jacksonville, Estados Unidos

Un avión con 136 pasajeros despistó cuando intentaba aterrizar y cayó a un río

No hubo víctimas fatales.

 -

Foto: Twitter




En Jacksonville, Estados Unidos Un avión con 136 pasajeros despistó cuando intentaba aterrizar y cayó a un río No hubo víctimas fatales. No hubo víctimas fatales.

El Litoral

 

Un avión comercial con 136 pasajeros y 7 tripulantes a bordo salió de la pista mientras aterrizaba y cayó en el río St. Johns, el más largo del estado estadounidense de Florida situado en la ciudad de Jacksonville.

 

"He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescate de que tenemos un avión comercial en el río. Mientras trabajan, por favor recen", señaló Lenny Curry, alcalde de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

"Todos los pasajeros están vivos e identificados", añadió luego el político, quien además informó que los grupos de rescate seguirán trabajando para controlar el derrame de combustible de el agua.

 

Un especialista en la Estación Aérea Naval de Jacksonville explicó a CNN que se trata de un Boeing 737 que podría haberse salido de la pista del aeropuerto mientras intentaba aterrizar y que ha terminado en el río St. Johns a las 21.40 (hora local).

 

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas