https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.05.2019 - Última actualización - 7:38
7:36

En Jacksonville, Estados Unidos

Un avión con 136 pasajeros despistó cuando intentaba aterrizar y cayó a un río

No hubo víctimas fatales.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En Jacksonville, Estados Unidos Un avión con 136 pasajeros despistó cuando intentaba aterrizar y cayó a un río No hubo víctimas fatales. No hubo víctimas fatales.

El Litoral

 

Un avión comercial con 136 pasajeros y 7 tripulantes a bordo salió de la pista mientras aterrizaba y cayó en el río St. Johns, el más largo del estado estadounidense de Florida situado en la ciudad de Jacksonville.

 

"He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescate de que tenemos un avión comercial en el río. Mientras trabajan, por favor recen", señaló Lenny Curry, alcalde de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

"Todos los pasajeros están vivos e identificados", añadió luego el político, quien además informó que los grupos de rescate seguirán trabajando para controlar el derrame de combustible de el agua.

 

Un especialista en la Estación Aérea Naval de Jacksonville explicó a CNN que se trata de un Boeing 737 que podría haberse salido de la pista del aeropuerto mientras intentaba aterrizar y que ha terminado en el río St. Johns a las 21.40 (hora local).

 

 




Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?