VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.05.2019 - Última actualización - 7:38
7:36

En Jacksonville, Estados Unidos

Un avión con 136 pasajeros despistó cuando intentaba aterrizar y cayó a un río

No hubo víctimas fatales.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En Jacksonville, Estados Unidos Un avión con 136 pasajeros despistó cuando intentaba aterrizar y cayó a un río No hubo víctimas fatales. No hubo víctimas fatales.

El Litoral

 

Un avión comercial con 136 pasajeros y 7 tripulantes a bordo salió de la pista mientras aterrizaba y cayó en el río St. Johns, el más largo del estado estadounidense de Florida situado en la ciudad de Jacksonville.

 

"He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescate de que tenemos un avión comercial en el río. Mientras trabajan, por favor recen", señaló Lenny Curry, alcalde de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

"Todos los pasajeros están vivos e identificados", añadió luego el político, quien además informó que los grupos de rescate seguirán trabajando para controlar el derrame de combustible de el agua.

 

Un especialista en la Estación Aérea Naval de Jacksonville explicó a CNN que se trata de un Boeing 737 que podría haberse salido de la pista del aeropuerto mientras intentaba aterrizar y que ha terminado en el río St. Johns a las 21.40 (hora local).

 

 




12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo , ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas