https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.05.2019 - Última actualización - 9:20
9:17

Este sábado por la mañana

Fuerte choque en la Costanera santafesina

Ocurrió pasadas las 6 en la Av. Alte Brown al 6600. Una camioneta Nissan impactó contra una columna del cantero central. Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada al Cullen.

 Guillermo Di Salvatore

+5

Foto:Guillermo Di Salvatore




Este sábado por la mañana Fuerte choque en la Costanera santafesina Ocurrió pasadas las 6 en la Av. Alte Brown al 6600. Una camioneta Nissan impactó contra una columna del cantero central. Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada al Cullen. Ocurrió pasadas las 6 en la Av. Alte Brown al 6600. Una camioneta Nissan impactó contra una columna del cantero central. Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada al Cullen.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de peritajes, este sábado por la mañana se produjo un fuerte choque en la Costanera de la ciudad de Santa Fe. Producto del siniestro resultaron lesionadas las tres personas que viajaban en el vehículo.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente ocurrió pasadas las 6 sobre la Avenida Almirante Brown a la altura del 6600. Allí, una camioneta marca Nissan habría impactado contra una columna del cantero central y terminó casi sobre la vereda oeste.

 

Se supo también que en el vehículo circulaban tres personas, dos hombres (de 54 y 23 años) y una mujer (22). Tras el impacto, en el lugar se presentó una ambulancia del 107 y atendió a los lesionados. El servicio de emergencia trasladó a la chica al hospital José María Cullen.

 

En el lugar también trabajó personal policial de la Seccional 8va y de bomberos zapadores.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Matices en el PJ local tras el sorpresivo anuncio de Cristina - Omar Perotti tiene mucho por ganar en Santa Fe. Y por ahora hace silencio respecto de la escena nacional. -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas