https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.05.2019 - Última actualización - 12:59
12:49

Colón puso fin a la semana con fútbol

Derrota y victoria en Sunchales

El rival fue Unión de esa ciudad. En uno de los partidos cayó 1 a 0 y en el otro ganó 3 a 0 con tantos de Olivera y Leguizamón (2). Se jugaron dos cotejos de 60 minutos. Hubo una buena concurrencia de público a los amistosos: alrededor de 300 personas.

 Gentileza Daniel Ponce

+1

Foto:Gentileza Daniel Ponce




Colón puso fin a la semana con fútbol Derrota y victoria en Sunchales El rival fue Unión de esa ciudad. En uno de los partidos cayó 1 a 0 y en el otro ganó 3 a 0 con tantos de Olivera y Leguizamón (2). Se jugaron dos cotejos de 60 minutos. Hubo una buena concurrencia de público a los amistosos: alrededor de 300 personas. El rival fue Unión de esa ciudad. En uno de los partidos cayó 1 a 0 y en el otro ganó 3 a 0 con tantos de Olivera y Leguizamón (2). Se jugaron dos cotejos de 60 minutos. Hubo una buena concurrencia de público a los amistosos: alrededor de 300 personas.

El Litoral

 

Dos partidos amistosos se jugaron este sábado por la mañana, en una jornada en Sunchales que estuvo signada por el mal tiempo con el que se desarrollaron, durante varios minutos, ambos encuentros.


De tal manera, Colón concluyó esta semana de entrenamientos luego de haber concluido su participación en la Copa de la Superliga y pensando en los partidos de la Sudamericana, ya que por Copa Argentina, ante Sol de Mayo de Viedma, casi con seguridad se jugará en el mes de julio cuánto menos.


Primero con derrota


El primero de los encuentros terminó con el triunfo de Unión de Sunchales por la mínima diferencia, con gol convertido por Valdivia, de zurda y de media distancia.


En ese partido, Lavallén puso a Burián; Vigo, Schmidt, Ortiz y Clemente Rodríguez; Bernardi, Celis, Zuqui y Esparza; Luis Miguel Rodríguez y Sandoval.


Por su parte, Adrián Tossetto puso en cancha a González; López Alba, Yuste, Pais y Medina; Aguirre, Calgaro, Góngora y Valdivia; Hurtado y Molina.


Segundo con victoria


En el segundo partido, Colón venció por 3 a 0 con tantos convertidos por Leguizamón (aprovechando un error defensivo producto de la intensa lluvia, en el primero y aprovechando un desborde del pibe Farioli en el segundo) y Olivera, que aprovechó de cabeza un tiro de esquina.


En ese segundo encuentro, Colón alistó a Chicco; Toledo, Olivera, Cadavid y Escobar; Heredia, Fritzler, Estigarribia y Bueno; Morelo y Leguizamón.


Por su parte, Unión lo hizo con Romero; Semino, Sola, Giubergia y Prono; Córdoba, Juárez, Alassia y Grosso; Rodríguez y Acevedo.


En este segundo partido, Unión colocó varios jugadores que militan en la Liga Rafaelina, teniendo en cuenta que la participación en el Federal A ya ha concluido y que ahora el objetivo apunta a la disputa de la Copa Argentina y la Copa Santa Fe, que Unión ya ganó en dos ocasiones. Los dos partidos fueron dirigidos por Víctor Colman, de la Liga Rafaelina.


El viernes


También quedó fijo el día viernes 10 para la disputa de otros dos partidos, pero esta vez en Santa Fe. Seguramente, los encuentros se jugarán en el campo principal de la institución, en el barrio Centenario.


Estos dos partidos servirán de preparación no sólo para Colón, que afrontará en las semanas del 21 al 23 de mayo y la del 28 a 30 los partidos de Copa Sudamericana, sino también para Unión de Sunchales, que el 15 de mayo se medirá con Huracán, en el barrio Centenario, por Copa Argentina.


Temas:


Más Noticias de Actualidad Sabalera

Vuelta a los trabajos en Santa Fe
Hoy se trabaja en Ciudad Fútbol
Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas