https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.05.2019 - Última actualización - 8:19
8:09

Clima en Santa Fe

Alerta meteorológico: Fuertes lluvias y tormentas azotan Santa Fe

El domingo santafesino se presenta con lluvias y tormentas fuertes en Santa Fe y una temperatura de 20°. Se prevé que el mal tiempo continúe durante toda la jornada.

 Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina
Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Clima en Santa Fe Alerta meteorológico: Fuertes lluvias y tormentas azotan Santa Fe El domingo santafesino se presenta con lluvias y tormentas fuertes en Santa Fe y una temperatura de 20°. Se prevé que el mal tiempo continúe durante toda la jornada. El domingo santafesino se presenta con lluvias y tormentas fuertes en Santa Fe y una temperatura de 20°. Se prevé que el mal tiempo continúe durante toda la jornada.

El Litoral

 

Fuertes lluvias y tormentas se presentan en la ciudad de Santa Fe este domingo. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones continuarían durante toda la jornada.

 

Por otra parte, Santa Fe está bajo alerta meteorológico por "lluvias y tormentas fuertes": "Sobre la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean fuertes provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde de hoy".

 

En cuanto a la temperatura, la misma es de 20° y se espera un leve aumento a los 23° durante la tarde.

 

Pronóstico extendido

 

Se espera que las condiciones climáticas mejoren el lunes en la capital provincial, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 17° hasta los 22°.

 

El martes, continuaría el cielo parcialmente nublado y la temperatura irá desde los 13° hasta los 17°.

 

Finalmente, para el miércoles, se prevé inestabilidad durante la tarde, con probabilidad de lloviznas. La mínima será de 15° y la máxima de 20°.


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy