https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.05.2019 - Última actualización - 9:17
9:10

114 años

Colón festejó su aniversario a lo grande

Miles de hinchas se concentraron en el puente colgante y partieron en caravana hacia la sede de J.J Paso, donde un show musical y fuegos artificiales fueron los protagonistas de los festejos Sabaleros.

 -

Foto: Mauricio Garín




114 años Colón festejó su aniversario a lo grande Miles de hinchas se concentraron en el puente colgante y partieron en caravana hacia la sede de J.J Paso, donde un show musical y fuegos artificiales fueron los protagonistas de los festejos Sabaleros. Miles de hinchas se concentraron en el puente colgante y partieron en caravana hacia la sede de J.J Paso, donde un show musical y fuegos artificiales fueron los protagonistas de los festejos Sabaleros.

El Litoral

 

Este sábado por la noche los hinchas Sabaleros se reunieron para esperar a la medianoche y festejar un nuevo aniversario de vida, el 114°.

 

 

La caravana Sabalera comenzó, como es costumbre, en el puente colgante, donde marcharon hacia la sede de Colón, ubicada en J.J Paso.

 

Una vez en la sede, un gran show musical (Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmaé) y fuegos artificiales, le dieron color a los festejos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
En el Conicet Santa Fe afianzan el trueque como mecanismo para afrontar la escasez de fondos -  -
Regionales
Aumentó 22% la demanda de productos con Precios Cuidados  -  -
Economía
Kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE el 28 y 29 de mayo -  -
Caso Morel: un chico de 17 años  principal sospechoso del crimen - María Carla Morel murió por golpes y estrangulamiento.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas