https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.05.2019 - Última actualización - 9:17
9:10

114 años

Colón festejó su aniversario a lo grande

Miles de hinchas se concentraron en el puente colgante y partieron en caravana hacia la sede de J.J Paso, donde un show musical y fuegos artificiales fueron los protagonistas de los festejos Sabaleros.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



114 años Colón festejó su aniversario a lo grande Miles de hinchas se concentraron en el puente colgante y partieron en caravana hacia la sede de J.J Paso, donde un show musical y fuegos artificiales fueron los protagonistas de los festejos Sabaleros. Miles de hinchas se concentraron en el puente colgante y partieron en caravana hacia la sede de J.J Paso, donde un show musical y fuegos artificiales fueron los protagonistas de los festejos Sabaleros.

El Litoral

 

Este sábado por la noche los hinchas Sabaleros se reunieron para esperar a la medianoche y festejar un nuevo aniversario de vida, el 114°.

 

 

La caravana Sabalera comenzó, como es costumbre, en el puente colgante, donde marcharon hacia la sede de Colón, ubicada en J.J Paso.

 

Una vez en la sede, un gran show musical (Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmaé) y fuegos artificiales, le dieron color a los festejos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?