https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.05.2019 - Última actualización - 9:17
9:10

114 años

Colón festejó su aniversario a lo grande

Miles de hinchas se concentraron en el puente colgante y partieron en caravana hacia la sede de J.J Paso, donde un show musical y fuegos artificiales fueron los protagonistas de los festejos Sabaleros.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



114 años Colón festejó su aniversario a lo grande Miles de hinchas se concentraron en el puente colgante y partieron en caravana hacia la sede de J.J Paso, donde un show musical y fuegos artificiales fueron los protagonistas de los festejos Sabaleros. Miles de hinchas se concentraron en el puente colgante y partieron en caravana hacia la sede de J.J Paso, donde un show musical y fuegos artificiales fueron los protagonistas de los festejos Sabaleros.

El Litoral

 

Este sábado por la noche los hinchas Sabaleros se reunieron para esperar a la medianoche y festejar un nuevo aniversario de vida, el 114°.

 

 

La caravana Sabalera comenzó, como es costumbre, en el puente colgante, donde marcharon hacia la sede de Colón, ubicada en J.J Paso.

 

Una vez en la sede, un gran show musical (Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmaé) y fuegos artificiales, le dieron color a los festejos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas