https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.05.2019 - Última actualización - 14:42
14:29

Para toda la provincia

Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Para toda la provincia Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santa Fe

Luego del fuerte temporal que azotó a la ciudad de Santa Fe y la región, en la tarde de este domingo continúa vigente un alerta meteorológico por luvias y tormentas fuertes que abarca a toda la provincia. 

 

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, en el centro y sudeste se espera que algunas de estas tormentas sean fuertes provocando principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional granizo. 

 

No obstante, las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde de este domingo.  El aviso que también comprende a la provincia de Entre Ríos se actualizará a las 17.30.

 

En tanto, para el norte el SMN prevé una situación similar aunque las condiciones se mantendrán durante el domingo, pudiendo registrarse mejoramientos temporarios. La advertencia se renovará a las 19. 

 

 

 

Pronóstico extendido

 

Se espera que las condiciones climáticas mejoren el lunes en la capital provincial, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 17° hasta los 22°.

 

El martes, continuaría el cielo parcialmente nublado y la temperatura irá desde los 13° hasta los 17°.

 

Finalmente, para el miércoles, se prevé inestabilidad durante la tarde, con probabilidad de lloviznas. La mínima será de 15° y la máxima de 20°.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas