https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.05.2019 - Última actualización - 14:42
14:29

Para toda la provincia

Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santa Fe

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Para toda la provincia Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santa Fe

Luego del fuerte temporal que azotó a la ciudad de Santa Fe y la región, en la tarde de este domingo continúa vigente un alerta meteorológico por luvias y tormentas fuertes que abarca a toda la provincia. 

 

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, en el centro y sudeste se espera que algunas de estas tormentas sean fuertes provocando principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional granizo. 

 

No obstante, las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde de este domingo.  El aviso que también comprende a la provincia de Entre Ríos se actualizará a las 17.30.

 

En tanto, para el norte el SMN prevé una situación similar aunque las condiciones se mantendrán durante el domingo, pudiendo registrarse mejoramientos temporarios. La advertencia se renovará a las 19. 

 

 

 

Pronóstico extendido

 

Se espera que las condiciones climáticas mejoren el lunes en la capital provincial, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 17° hasta los 22°.

 

El martes, continuaría el cielo parcialmente nublado y la temperatura irá desde los 13° hasta los 17°.

 

Finalmente, para el miércoles, se prevé inestabilidad durante la tarde, con probabilidad de lloviznas. La mínima será de 15° y la máxima de 20°.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy