https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.05.2019 - Última actualización - 16:42
16:22

Octavos de final - Partido de vuelta

Insólito: San Lorenzo - Argentinos se demoró una hora por problemas con la indumentaria

El plantel visitante llegó al estadio con una camiseta distinta a la que se había estipulado con las autoridades de Superliga.

 -

Foto: Twitter




Octavos de final - Partido de vuelta Insólito: San Lorenzo - Argentinos se demoró una hora por problemas con la indumentaria El plantel visitante llegó al estadio con una camiseta distinta a la que se había estipulado con las autoridades de Superliga. El plantel visitante llegó al estadio con una camiseta distinta a la que se había estipulado con las autoridades de Superliga.

El inicio del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga se demoró una hora por problemas con la indumentaria del equipo visitante.

 

El encuentro programado para las 15.30 en el estadio Nuevo Gasómetro se demoró una hora, ya que el plantel visitante llegó con una camiseta distinta a la que se había estipulado con las autoridades de Superliga.

 

El árbitro Pablo Echavarría tenía en el protocolo que San Lorenzo iba a vestir con la tradicional azulgrana, pantalón azul y medias del mismo color, mientras que Argentinos jugaría con el equipo blanco.

 

 

No obstante, la utilería del "Bicho" llevó al Bajo Flores la indumentaria íntegramente negra, ya que la blanca ya está embalada en el aeropuerto de Ezeiza para el viaje hacia Venezuela programado para mañana a las 7.

 

Finalmente, el equipo dirigido por Diego Dabove resolvió jugar con unos pantalones rojos que tenía en el predio de CEFFA, ubicado a pocas cuadras del Pedro Bidegain, y medias blancas prestadas por San Lorenzo.

 

 

Con información de NA


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Matices en el PJ local tras el sorpresivo anuncio de Cristina - Omar Perotti tiene mucho por ganar en Santa Fe. Y por ahora hace silencio respecto de la escena nacional. -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas