https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 7:09
7:05

El equipo de Maradona cayó 1 a 0

Dorados perdió y no jugará en primera

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona perdió en el tiempo extra 1 a 0 contra Atlético San Luis y quedó sin chances de ascender a Primera División.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



El equipo de Maradona cayó 1 a 0 Dorados perdió y no jugará en primera El equipo dirigido por Diego Armando Maradona perdió en el tiempo extra 1 a 0 contra Atlético San Luis y quedó sin chances de ascender a Primera División. El equipo dirigido por Diego Armando Maradona perdió en el tiempo extra 1 a 0 contra Atlético San Luis y quedó sin chances de ascender a Primera División.

El Litoral / Télam

 

Dorados, de Sinaloa, el equipo dirigido por Diego Maradona, perdió anoche por 1 a 0 el partido de vuelta de la final del torneo Clausura de la segunda división del fútbol mexicano ante Atlético San Luis, como visitante en Potosí, y ya no podrá ascender a la primera categoría del fútbol azteca, algo que consiguió su vencedor.

 

Tras empatar 1 a 1 en la ida, Maradona y sus Dorados buscaban ganar de visitantes ante San Luis para festejar el título y acceder al desempate por el ascenso a único partido, ya que los de Potosí fueron campeones del pasado torneo Apertura y al repetir, se apoderaban del único ascenso a primera, lo cual sucedió.

 

El encuentro de anoche finalizó igualado 0 a 0 en los noventa minutos regulares, por lo que debió jugarse un alargue de media hora, y en el minuto 13 de esa primera mitad de la prórroga Unai Bilbao le dio la victoria al conjunto dirigido por Alfonso Sosa.

 

Atlético San Luis es un satélite de Atlético de Madrid, ya que la entidad española es propietaria del 51 por ciento de las acciones del club mexicano que ahora jugará en la primera división de su país.


Temas:

Además tenés que leer:



Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?