https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019
8:31

Por trabajos en la planta de barrio Candioti

Este martes habrá baja presión de agua potable en toda la ciudad

El servicio estará afectado desde las 3 hasta las 10 de la mañana. Recomiendan hacer un uso responsable en estos días.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Por trabajos en la planta de barrio Candioti Este martes habrá baja presión de agua potable en toda la ciudad El servicio estará afectado desde las 3 hasta las 10 de la mañana. Recomiendan hacer un uso responsable en estos días. El servicio estará afectado desde las 3 hasta las 10 de la mañana. Recomiendan hacer un uso responsable en estos días.

El Litoral

 

Desde Aguas Santafesinas SA informaron que este martes desde la madrugada y hasta media mañana estará afectado el servicio de agua potable en toda la capital provincial.

 

Desde la empresa informaron que entre las 3 y las 10 disminuirá la presión del servicio de agua potable en toda la ciudad debido a trabajos dentro de la planta potabilizadora.


 

“Cabe aclarar que en los extremos de la red podrá notarse con mayor intensidad la merma del servicio”, aclararon desde ASSA.

 

Como suele suceder en estos casos, luego de los trabajos podría registrarse turbiedad en el agua por lo que se recomienda dejar circular el líquido por unos minutos.

 

Al mismo tiempo, desde la empresa aconsejan a los usuarios hacer un uso prudente de las reservas y tanques domiciliarios hasta que se recuperen los niveles habituales de prestación en toda la red de distribución.

 




Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?