https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 10:08
9:52

La violencia no cesa en el sur de Santa Fe

Nuevo asesinato en Rosario

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Marcelo ManeraImagen ilustrativa
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



La violencia no cesa en el sur de Santa Fe Nuevo asesinato en Rosario

El Litoral | Télam

 

Un hombre que andaba a caballo por las calles de un barrio de Rosario fue asesinado de al menos tres balazos por dos hombres a bordo de una moto.


El hecho se registró en la noche del domingo, alrededor de las 22.30, en la avenida Circunvalación, entre Cisneros y Uriburu, del barrio Toba, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.


Según un único testigo que dio aviso al 911, el hombre -aún no identificado y de unos 30 años- cabalgaba cuando fue atacado a balazos por dos personas que circulaban en una moto.


Al llegar al lugar los médicos del servicio público de emergencias -SIES- constataron que la víctima presentaba al menos tres impactos de bala en el tórax, abdomen y cadera que le produjeron la muerte en el acto.


De la escena del crimen los peritos de la Policía de Investigaciones secuestraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo del mismo calibre.


El cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para su identificación y la autopsia de rigor.


El fiscal de turno de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, ordenó varias medidas que apuntan a identificar a los agresores y determinar la mecánica del hecho.


Temas:


Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas