https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 11:30
11:01

Actualidad

Las lluvias golpean a la cuenca lechera santafesina

Se registraron lluvias de hasta 200 mm en la zona. Productores reflejaron en redes sociales el drama de los tambos anegados.




Actualidad Las lluvias golpean a la cuenca lechera santafesina Se registraron lluvias de hasta 200 mm en la zona. Productores reflejaron en redes sociales el drama de los tambos anegados. Se registraron lluvias de hasta 200 mm en la zona. Productores reflejaron en redes sociales el drama de los tambos anegados.

Campolitoral | campo@ellitoral

 

Abundantes lluvias afectaron la zona central de la cuenca lechera de de la provincia provocando importantes anegamientos en tambos y caminos, haciendo imposible sacar la producción.

 

Los mayores registros de precipitaciones se observaron en San Carlos Centro con 93 mm; sobre Humboldt  y Esperanza cayeron más de 130 mm, según informó INTA lluvias.

 


En tanto, productores compartieron en Twitter videos y fotos desde la zona afectada por las lluvias:

 

 

Por otra parte, el norte santafesino continúa experimentando las consecuencias del agua proveniente de Chaco y Santiago del Estero, situación que empeoraría con las nuevas lluvias.

 

“Los campos bajo agua y los caminos cortados”, de esta manera grafica la situación en los Bajos Submeridionales Virginia Buyatti, productora ganadera de la zona de Intiyaco que intenta ingresar a su establecimiento para llevar a cabo el plan de vacunación contra la aftosa.

 

 
 
 
 

Así se sacaba la hacienda de los campos anegados en el norte santafesino previamente a las lluvias de este fin de semana.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas