https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 11:50
11:43

Este lunes

Villa Guillermina declaró la emergencia hídrica

Es tras las intensas lluvias registradas durante el fin de semana. En la zona, precipitaron cerca de 230 milímetros.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Este lunes Villa Guillermina declaró la emergencia hídrica Es tras las intensas lluvias registradas durante el fin de semana. En la zona, precipitaron cerca de 230 milímetros. Es tras las intensas lluvias registradas durante el fin de semana. En la zona, precipitaron cerca de 230 milímetros.

Este lunes la comuna de Villa Guillermina decidió declarar la emergencia hídrica, luego de las intensas lluvias registradas durante el fin de semana. En un comunicado publicado en la red social Facebook, la comuna informa que el total de agua caída asciende a 230 milímetros, produciendo un “enorme angemianeto en gran parte del pueblo”.


 

El comunicado completo


 

“En virtud de la enorme cantidad de lluvia que se registra desde ayer a lo que va de hoy, sobre toda la región y especialmente en Villa Guillermina, es de aproximadamente 230 MM, lo que produjo enorme anegamientos en gran parte del Pueblo. Solicitamos que todos tomemos los recaudo necesarios para evitar inconvenientes. Desde anoche la Comuna está colaborando, en la medida de las posibilidades, con los vecinos afectados. La gran cantidad de agua hace que el escurrimiento sea muy lento, que sumado a que el Arroyo Los Amores está alto dificulta aún más la salida del agua.

 

Según el pronóstico extendido en los próximos días también se prevé inestabilidad con lluvias, por favor estemos atentos.”


 


 

 


Temas:


Santa Fe recibirá $ 1.700 millones correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?