https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 13:03
13:02

En Los Zapallos

Siete heridos en choque frontal en la Ruta 1

La colisión se produjo en momentos en que sobre la zona caía una fuerte lluvia <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsAppLa colisión se produjo en momentos en que sobre la zona caía una fuerte lluvia
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



En Los Zapallos Siete heridos en choque frontal en la Ruta 1

El Litoralsucesos@ellitoral.com

 

Siete personas con lesiones de consideración fue el saldo de un fuerte choque frontal ocurrido la mañana del domingo, sobre la Ruta Provincial 1, en jurisdicción de Los Zapallos. 


Se vieron involucrados una Renault kangoo, conducida por Fernando Daniel Monzón (45), domiciliado en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el que era acompañado por Gaspar Hipólito Yobel (22), quien presentaba dolor en su pierna; Silvia Ester Pérez (51), la que al momento del arribo de los uniformados se encontraba inconsciente.


En tanto fuera del vehículo referido se identificó a los llamados Gustavo Caps mayor de edad, quien manifestaba un dolor intercostal el cual se encontraba junto a su esposa llamada Mariana Martínez.


El otro vehículo interviniente fue un Renault 12, que se encontraba a varios metros de distancia. En su interior había dos hombres los que presentaban a simple vista heridas con emanación de sangre. Su conductor fue identificado como Enzo Rivoira, de Arroyo Leyes, quien venía acompañado por Luís Contreras (20). 


Trabajó personal del servicio de salud perteneciente al hospital de la localidad de Santa Rosa de Calchines, como así también bomberos voluntarios de la referida localidad y de la ciudad de San José del Rincón. 


En cuanto a las víctimas recibieron las primeras atenciones en el hospital antes mencionado para luego ser derivados al hospital Jose María Cullen.


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
Vanoli: "En un país devastado, se  privilegió a los más vulnerables" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?