https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 13:08
13:05

Penoso

Dos muertos en siniestros viales

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Penoso Dos muertos en siniestros viales

El Litoral | sucesos@ellitoral.com 

 

Un joven de 29 años falleció en un accidente de tránsito cuando, por causas que aún se tratan de esclarecer, el automóvil Fiat Punto en el cual se trasladaba impactó contra un camión Renault. 

 

El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial N.º 13, a la altura de la localidad de Humberto Primo. 


La víctima fatal fue identificada como Leandro Mercuri, oriundo de la localidad de San Cristóbal.


 Los ocupantes del camión, de 47 y 48 años, resultaron heridos levemente y fueron trasladados al nosocomio de Humberto Primo.


Personal del Sies fue quien el que realizó las primeras atenciones y constató el deceso de Mercuri producto de la colisión.


Personal de la Policía Científica, Bomberos Voluntarios y personal de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar. Intervino el fiscal de turno y la Comisaría 7ma de Humberto Primo.


En Rosario


A su vez un adolescente murió en un accidente de tránsito sucedido en las últimas horas en la Ruta Provincial 21 a la altura del km 15, en jurisdicción de Gral. Lagos. 


En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, colisionaron una camioneta Ford F 100 y un automóvil Renault Megane donde viajaba un hombre con sus dos hijos. Debido a la fuerte colisión colisión perdió la vida Lucas Díaz de 16 años. Las actuaciones del siniestro están a cargo de la Subcomisaria 13 y del fiscal que entiende en la causa.




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
El Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?