https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019
16:17

Tras una buena temporada

Brian Fernández pasó del Necaxa mexicano a Portland Timbers de la MLS

El delantero santafesino será compañero de los argentinos Diego Valeri, Sebastián Blanco, Lucas Melano y Tomás Conechny.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Tras una buena temporada Brian Fernández pasó del Necaxa mexicano a Portland Timbers de la MLS El delantero santafesino será compañero de los argentinos Diego Valeri, Sebastián Blanco, Lucas Melano y Tomás Conechny. El delantero santafesino será compañero de los argentinos Diego Valeri, Sebastián Blanco, Lucas Melano y Tomás Conechny.

El delantero argentino Brian Fernández pasó este lunes de Necaxa, de México, a Portland Timbers, de la liga MLS de Estados Unidos, que pagó una cláusula de rescisión.

 

El ex Defensa y Justicia y Racing Club será compañero de los argentinos Diego Valeri, Sebastián Blanco, Lucas Melano y Tomás Conechny.

 

 

El santafesino, de 24 años, tuvo una gran temporada en Necaxa, donde marcó 16 goles en 30 partidos y fue el segundo artillero del último torneo con 12 tantos.

 

Ambos clubes oficializaron la transferencia, pero no divulgaron la cifra que pagó Portland Timbers por la cláusula de rescisión.

 

Con información de Télam




Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?