https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 20:25
20:24

El lado B de la política

Un Día del Trabajador sin locro

Filtrado. La vorágine de las últimas semanas no dio tiempo a organizar el tradicional locro del 1° de mayo en el Partido Socialista.

 -

En 2008, el locro del PS fue encabezado por Hermes Binner. El ex gobernador compartió su mesa con los entonces intendentes Miguel Lifschitz y Mario Barletta, de Rosario y Santa Fe y el ex senador Juan Carlos Zabalza. Foto: Pablo Aguirre - Archivo El Litoral




El lado B de la política Un Día del Trabajador sin locro Filtrado. La vorágine de las últimas semanas no dio tiempo a organizar el tradicional locro del 1° de mayo en el Partido Socialista. Filtrado. La vorágine de las últimas semanas no dio tiempo a organizar el tradicional locro del 1° de mayo en el Partido Socialista.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El Partido Socialista mantiene la tradición de realizar una comida popular -generalmente locro- para conmemora el 1 de Mayo, día internacional de los trabajadores.

 

En los últimos años, los gobernadores se sumaron a la comida tras la lectura de sus mensajes ante la Asamblea Legislativa. Este año fue la excepción: no hubo comida popular.

 

Dirigentes locales del partido de la rosa explicaron que la vorágine política les impidió organizar la comida que generalmente cuenta a los militantes entre los cocineros y mozos.

 

Es que el domingo anterior hubo elecciones, miércoles Asamblea Legislativa y después pensar en el Congreso nacional partidario realizado ayer en CABA. Demasiados acontencimientos políticos obligaron a dejar el locro para otra oportunidad y con frío...

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas