https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 20:29
20:28

El lado B de la política

Federico Angelini: el requerido

Filtrado. En el marco de la estrategia electoral diseñada por Cambiemos, el rosarino se bajó de la candidatura a gobernador. La semana pasada recibió varios pedidos de reunión.

 -

Federico Angelini Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Federico Angelini: el requerido Filtrado. En el marco de la estrategia electoral diseñada por Cambiemos, el rosarino se bajó de la candidatura a gobernador. La semana pasada recibió varios pedidos de reunión. Filtrado. En el marco de la estrategia electoral diseñada por Cambiemos, el rosarino se bajó de la candidatura a gobernador. La semana pasada recibió varios pedidos de reunión.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Quiso ser candidato a gobernador por Cambiemos y debió dejar de lado su postulación de acuerdo a la estrategia diseñada por la Casa Rosada y el radicalismo santafesino.

 

No obstante, Federico Angelini apoyó a todos los candidatos de Cambiemos y admitió que la elección santafesina coincidió con un mal momento de la marcha de la economía y eso impactó en el resultado.

 

Sin embargo, el último miércoles, el macrista tuvo pedidos de reuniones tanto de dirigentes socialistas como justicialistas. En varios casos, acordaron juntarse en Rosario y hablar de las elecciones y otras yerbas.


Temas:


Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
Fortalezas y alertas en los números de la transición -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas