https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 20:35
20:33

El lado B de la política

Roberto Mirabella, acorralado

Filtrado. Al finalizar el mensaje del gobernador a la Asamblea Legislativa, Claudia Giaccone, Julio Eggimann y Alejandro Grandinetti, se acercaron a hablar con el diputado.

 -

Conversaciones tras la apertura del período ordinario de sesiones. Todos fueron a hablar con Roberto Mirabella, hombre de Omar Perotti. Foto: Pablo Aguirre




El lado B de la política Roberto Mirabella, acorralado Filtrado. Al finalizar el mensaje del gobernador a la Asamblea Legislativa, Claudia Giaccone, Julio Eggimann y Alejandro Grandinetti, se acercaron a hablar con el diputado. Filtrado. Al finalizar el mensaje del gobernador a la Asamblea Legislativa, Claudia Giaccone, Julio Eggimann y Alejandro Grandinetti, se acercaron a hablar con el diputado.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El diputado Roberto Mirabella es un dirigente de extrema confianza del candidato a gobernador justicialista Omar Perotti y el más demandado por dirigentes partidarios tras el paso de la interna donde el rafaelino superó a María Eugenia Bielsa.

 

Ni bien terminó la Asamblea Legislativa que escuchó el mensaje de Miguel Lifschitz, el legislador fue interceptado por dos de sus pares, Claudia Giaccone y Julio Eggimann y el legislador nacional renovador Alejandro Grandinetti.

 

Se habló mucho de la campaña que viene donde la casildense logró los votos para integrar la lista de diputados de Juntos mientras que Eggimann no llegó al piso pese a la muy buena elección realizada en su departamento, General López.

 

Eso sí, Mirabella prometió seguir hablando de la campaña y todos prometieron apoyar fuertemente a Perotti.


Temas:



Más Noticias de Política

Tras decir que era “un capítulo cerrado”
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas