https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 20:42
20:38

El lado B de la política

No llega la foto

Filtrado. El domingo de las elecciones primarias, en el PJ se esperaba la foto de Omar Perotti con María Eugenia Bielsa. Pero aún no llegó.

 -

Omar Perotti junto a Marcos Castelló y Leandro Busatto en la sede del PJ la noche de las elecciones. En la foto faltó María Eugenia Bielsa. Foto: Guillermo Di Salvatore




El lado B de la política No llega la foto Filtrado. El domingo de las elecciones primarias, en el PJ se esperaba la foto de Omar Perotti con María Eugenia Bielsa. Pero aún no llegó. Filtrado. El domingo de las elecciones primarias, en el PJ se esperaba la foto de Omar Perotti con María Eugenia Bielsa. Pero aún no llegó.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Todo el domingo pasado se especuló con la presencia de María Eugenia Bielsa en la sede del Partido Justicialista y la foto con Omar Perotti, el ganador de la interna. Sin embargo, la foto no llegó.

 

En las primeras horas de la noche hubo una conferencia de prensa del propio Perotti con el titular partidario, Ricardo Olivera, y con los precandidatos a diputados Leandro Busatto y Silvina Frana. Allí se hizo alusión a la elección que venía haciendo el frente Juntos y anunciaban que era el más votado en la categoría gobernador. Luego, Perotti proclamó su triunfo, hecho que Bielsa demoró hasta la madrugada y lo hizo vía Twitter. 

 

“Sobre la base de consensos programáticos pondremos nuestros equipos a disposición de #Juntos, bajo la convicción de que es necesario obtener una victoria en Santa Fe, que colabore con el gran frente patriótico que se debe consolidar a nivel nacional” señaló Bielsa otra vez en redes sociales este fin de semana. En el interín hubo contactos telefónicos con los principales dirigentes justicialistas pero no apareció la foto, que se hace esperar.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Rechazo a la política económica del gobierno de Macri
Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas