https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 21:18
21:17

Durante el fuerte temporal

Rincón denunció que obstruyeron intencionalmente un desagüe

La decisión fue tomada por el intendente Silvio González luego del hallazgo de dos cubiertas unidas con dos trozos de madera que tapaban parcialmente el paso del agua. 

 -

Foto: Archivo




Durante el fuerte temporal Rincón denunció que obstruyeron intencionalmente un desagüe La decisión fue tomada por el intendente Silvio González luego del hallazgo de dos cubiertas unidas con dos trozos de madera que tapaban parcialmente el paso del agua.  La decisión fue tomada por el intendente Silvio González luego del hallazgo de dos cubiertas unidas con dos trozos de madera que tapaban parcialmente el paso del agua. 

El fuerte temporal que se registró en la madrugada del domingo causó inundaciones en distintas zonas del área metropolitana santafesina. Uno de las localidades más afectadas fue San José del Rincón donde el agua de lluvia ingresó a los hogares. 

 

Si bien las complicaciones fueron provocadas por un fenómeno natural, el intendente Silvio González denunció que obstruyeron intencionalmente un desagüe ubicado en calle San Martín y Terraplén. 

 

"En la parte final del desagüe, donde canaliza el agua hacia el reservorio, encontramos dos cubiertas unidas con dos trozos de madera en la parte superior e inferior con una intencionalidad clara de obstruirlo", explicó en diálogo con El Litoral.  

 

 

 

Por este motivo, el Ejecutivo local realizó la correspondiente denuncia ante la policía. "Estamos preocupados y pretendemos que la Justicia llegue a esclarecer el hecho porque no perjudicaron al intendente ni la gestión de gobierno, sino directamente a los vecinos", manifestó el mandatario. 

 

"No es la primera vez que llama la atención que se tiran al desagüe elementos de este tipo", advirtió. 

 

No obstante, González destacó: "A pesar de esta obstrucción, el agua con mucha dificultad pero en el termino de dos horas en esa zona terminó de drenar". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Diez cuadrillas ya retiran pasacalles y afiches proselitistas en vía pública
Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
Educación
Circunvalar Santa Fe: se confirmó el financiamiento de una empresa china - La idea central del proyecto es evitar que el tren de cargas circule dentro de la ciudad de Santa Fe -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas