https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.05.2019 - Última actualización - 7:44
7:39

UEFA Champions League

Barcelona visita al Liverpool con una buena ventaja

A partir de las 16, Barcelona visitará a Liverpool en busca de cerrar la clasificación a la final de la Champions League. El equipo de Messi ganó 3 a 0 la ida.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



UEFA Champions League Barcelona visita al Liverpool con una buena ventaja A partir de las 16, Barcelona visitará a Liverpool en busca de cerrar la clasificación a la final de la Champions League. El equipo de Messi ganó 3 a 0 la ida. A partir de las 16, Barcelona visitará a Liverpool en busca de cerrar la clasificación a la final de la Champions League. El equipo de Messi ganó 3 a 0 la ida.

El Litoral / Télam

 


Barcelona de España visitará este martes al Liverpool de Inglaterra, en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, que puede marcar la clasificación de Lionel Messi a su cuarta final en el máximo torneo de clubes de Europa, que ya ganó en tres oportunidades.

 

El equipo español intentará hacer valer la ventaja de 3 a 0 obtenida en el Camp Nou la semana pasada y así acceder a la final de la Champions League, que no juega desde 2015.

 

El partido se disputará en el estadio de Anfield a partir de las 16 (hora de Argentina, las 20 en Inglaterra), será arbitrado por el turco Cuney Cakir y se podrá ver por la señal Fox Sport.

 

El equipo que dirige Ernesto Valverde no tiene muchas incógnitas en cuanto a la formación. Se estima que el DT del conjunto blaugrana no introducirá variantes con respecto al equipo que comenzó el partido en el Camp Nou y gue ganó con dos goles de Messi y otro del uruguayo Luis Suárez.

 

Liverpool, en tanto, no podrá contar con el brasileño Firmino ni con el egipcio -la estrella del equipo- Mohamed Salah, ambos lesionados.

 

Se trata de dos bajas sensibles para el entrenador alemán Jurgen Klopp, quien anticipó que Daniel Sturridge y Divok Origi podrían ser los reemplazantes.

 

El equipo que supere la serie deberá enfrentar al ganador del Ajax de Holanda y el Tottenham de Inglaterra, que jugarán el miércoles en Amsterdam. Ajax lleva la ventaja de un triunfo exiguo, el 1 a 0 conseguido en el partido jugado en Londres la semana pasada.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas