https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.05.2019 - Última actualización - 8:02
7:58

Santa Fe violenta

Dos heridos de arma de fuego en Barranquitas

Se trata de un hombre (35) y una mujer (18) quienes fueron asistidos en el hospital Iturraspe. Se investiga lo sucedido.

 -

Los lesionados fueron atendidos en el hospital Iturraspe Foto: Luis Cetraro




Santa Fe violenta Dos heridos de arma de fuego en Barranquitas Se trata de un hombre (35) y una mujer (18) quienes fueron asistidos en el hospital Iturraspe. Se investiga lo sucedido. Se trata de un hombre (35) y una mujer (18) quienes fueron asistidos en el hospital Iturraspe. Se investiga lo sucedido.

El Litoral

 

Otro hecho de violencia en las calles de barrio Barranquitas, en el oeste de la ciudad de Santa Fe. En la tarde de este lunes dos personas resultaron con heridas de arma de fuego en un hecho que se investiga.

 

De acuerdo a la información que trascendió, se trata de un hombre (35) y una mujer (18) quienes fueron asistidos en el hospital Iturraspe luego de ser atacados en la zona de Juan Díaz de Solís y Domingo Silva.

 

Una vez en el centro de salud, a la mujer se la atendió por una lesión en su ceja derecha producto del roce de una bala. Por su parte, al individuo lo asistieron por tres disparos; uno en el glúteo y dos en las piernas. Ambos estarían fuera de peligro.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Comisaría 6ta y hasta el momento no hubo detenidos.

 

Cabe señalar que el fin de semana se produjo un homicidio a pocas cuadras, en la esquina de Juan Díaz de Solís y Perú. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

En la ciudad de Paraná
Lo más visto
Viernes húmedo y algo frío en la ciudad -  -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Política
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas