https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.05.2019 - Última actualización - 8:31
8:29

NBA

Houston igualó la serie ante Golden

El escolta James Harden sumó 38 puntos y 10 rebotes siendo la figura de los Rockets en el triunfo logrado anoche ante el vigente bicampeón los Warriors, por 112 a 108, empatando 2 a 2 la serie por la semifinal de la Conferencia Oeste.

 <strong>Foto:</strong> Twitter NBA
Foto: Twitter NBA

Foto: Twitter NBA



NBA Houston igualó la serie ante Golden El escolta James Harden sumó 38 puntos y 10 rebotes siendo la figura de los Rockets en el triunfo logrado anoche ante el vigente bicampeón los Warriors, por 112 a 108, empatando 2 a 2 la serie por la semifinal de la Conferencia Oeste. El escolta James Harden sumó 38 puntos y 10 rebotes siendo la figura de los Rockets en el triunfo logrado anoche ante el vigente bicampeón los Warriors, por 112 a 108, empatando 2 a 2 la serie por la semifinal de la Conferencia Oeste.

El Litoral | Telam

 

El triunfo de los Rockets, el segundo consecutivo, empató la serie que continuará este miércoles en el Oracle Arena de Oakland y el viernes nuevamente en Houston.


Harden anotó 13 de 29 tiros de campo, incluidos 6 de 17 de triples, y 6 de 8 desde la línea de personal, mientras que el escolta Eric Gordon contribuyó con 20 puntos que también ayudaron a la victoria de los Rockets.


También fue valiosa la participación del alero PJ Tucker que volvió a jugar una gran defensa y también brilló en el juego ofensivo al concluir el partido con un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes,.


Kevin Durant con 34 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias volvió a ser el líder de los Warriors, que tuvieron sólo a cuatro jugadores con números de dos dígitos.


Stephen Curry acabó con 30 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y tres perdidas de balón, pero anotó apenas cuatro triples de 14 intentos y tampoco aportó los tantos decisivos, señaló EFE.


En tanto, el ala-pivote nigeriano griego Giannis Antetokounmpo, puso a Milwaukee Bucks muy cerca de la final del Este llevando al triunfo a su equipo por 113 a 101 como visita ante Boston Celtics y estableciendo un 3-1 en la serie.


El quinto juego se jugará mañana en Milwaukee, en donde el local con un triunfo lograrían el pase a las finales del Este por primera vez desde la temporada de 2001.


Esta noche continuarán dos series que están igualadas 2 a 2. En el Este Toronto Raptors jugará ante Philadelphia Sixers en el Scotiabank Arena, a las 22 de Argentina, y en el Pepsi Center Denver Nuggets será local ante Portland Trail Blazers, a las 0.30, por la Conferencia Oeste.

 

 




Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas