https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.05.2019 - Última actualización - 10:27
10:26

Tenis

El "Peque" Schwartzman avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid

El argentino Diego Schwartzman derrotó al italiano Marco Cecchinato y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

 -

Foto: Twitter




Tenis El "Peque" Schwartzman avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid El argentino Diego Schwartzman derrotó al italiano Marco Cecchinato y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid. El argentino Diego Schwartzman derrotó al italiano Marco Cecchinato y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

El Litoral / Télam

 

El tenista argentino Diego Schwartzman mostró destellos de su mejor repertorio y avanzó este martes a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, tras imponerse sobre el italiano Marco Cecchinato por 6-0, 4-6 y 6-1.

 

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 25 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y cuarto para doblegar a Cecchinato (19), con quien había perdido este año la final del Argentina Open.

 

El tenista surgido del Club Náutico Hacoaj jugará su próximo partido en la Caja Mágica madrileña ante el vencedor del cruce entre el francés Jeremy Chardy (47) y el español Albert Ramos (85).

 

Previamente, otro argentino, Guido Pella (26), logró un muy buen triunfo sobre el ruso Andreii Medvedev (14) por 6-2, 1-6 y 6-3.
Pella, de 28 años, jugará su próximo partido por la segunda ronda ante el suizo Stan Wawrinka (34), quien hoy venció al francés Pierre Hughes Herbert (41) por 6-2 y 6-3.

 

En otros resultados de la jornada, el serbio Novak Djokovic (1), número uno del mundo y campeón en Madrid en las ediciones 2011 y 2016, le ganó al estadounidense Taylor Fritz (57) por 6-4 y 6-2.

 

En tanto, el polaco Hubert Hurkacz venció al australiano Alex De Miñaur por 6-3 y 6-4, y el húngaro Marton Fucsovics le ganó al belga David Goffin por 6-4 y 7-5.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Ahora, que se venga Colón
Lo más visto
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Sucesos
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
Sucesos
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
"La Noche de los Museos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas