Este miércoles se definirán los 32 equipos que siguen en la Sudamericana

Colón: multa y espera

El club deberá pagar 5.000 dólares por el hincha que se metió en medio del partido con Municipal de Perú. El plantel trabaja y aguarda que el lunes, en Paraguay, se sepa el rival en la segunda fase. Casi seguro que será un extranjero.

Pablo Aguirre Franco Zuculini, Clemente Rodríguez y Guillermo Celis, en el último partido de Copa Sudamericana que jugó Colón. En el caso de los dos primeros, sus contratos finalizan en junio. Los dos partidos que se vienen, podrían ser los últimos. En el caso de Zuculini, tuvo un buen pasaje el año pasado, pero lo persiguieron las molestias físicas y no pudo tener la continuidad deseada.

 18:34
Tenés que leerConmebol multó a Colón con 5.000 dólares
ELLITORAL_246475 |  Pablo Aguirre El momento en el que el hincha se metió en la cancha. Por esta acción, al club lo multaron con 5.000 dólares que se descontarán de lo que perciba por ingreso de TV.Pablo Aguirre El momento en el que el hincha se metió en la cancha. Por esta acción, al club lo multaron con 5.000 dólares que se descontarán de lo que perciba por ingreso de TV.
Tenés que leerEl día que Evita llegó a Santa Fe y dio el puntapié inicial en la cancha de Colón
ELLITORAL_246474 |  Pablo Aguirre Alex Vigo, un jugador que le ha rendido a Colón desde el momento en el que Comesaña le dio la titularidad. A él y a Quiroz, el uruguayo los puso y respaldó. Después, Quiroz perdió lugar y Vigo jugó menos.Pablo Aguirre Alex Vigo, un jugador que le ha rendido a Colón desde el momento en el que Comesaña le dio la titularidad. A él y a Quiroz, el uruguayo los puso y respaldó. Después, Quiroz perdió lugar y Vigo jugó menos.