https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.05.2019 - Última actualización - 17:46
17:44

En Madrid

Federer ganó en su regreso al polvo de ladrillo después de tres años

El suizo venció por 6-2 y 6-3 al francés Richard Gasquet en su debut en el Masters 1000 español.

 -

Foto: DPA




En Madrid Federer ganó en su regreso al polvo de ladrillo después de tres años El suizo venció por 6-2 y 6-3 al francés Richard Gasquet en su debut en el Masters 1000 español. El suizo venció por 6-2 y 6-3 al francés Richard Gasquet en su debut en el Masters 1000 español.

El suizo Roger Federer, ex número uno, volvió a jugar un partido sobre polvo de ladrillo después de tres años y le ganó por 6-2 y 6-3 al francés Richard Gasquet en su debut en el Masters 1000 de Madrid.

 

Federer, de 37 años y actual número 3 del ranking mundial, alcanzó 375 triunfos en los Masters 1000, récord absoluto. En la próxima ronda, el ganador de 101 títulos ATP (dos este año, Dubai y el Masters 1000 de Miami) esperará al vencedor del encuentro entre el francés Gael Monfils y el húngaro Marton Fucsovic.

 

 

Federer, quien no jugaba sobre arcilla desde su participación en Roma 2016, tiene la particularidad de ser el único que ganó Madrid en tres superficies distintas: cemento indoor (2006), arcilla roja (2009) y arcilla azul (2012).

 

En el torneo madrileño, este miércoles retornará el tandilense Juan Martín Del Potro (8) en singles, luego de casi tres meses de ausencia en el circuito por lesión.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Deportes

Ahora, que se venga Colón
Lo más visto
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Alberto Fernández negó ser el "títere" de Cristina Kirchner -  -
Política
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas