https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 6:43
6:41

Clima en Santa Fe

Miércoles inestable en Santa Fe

El miércoles santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 15°. Se pronostican probables lluvias durante la jornada.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Miércoles inestable en Santa Fe El miércoles santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 15°. Se pronostican probables lloviznas durante la jornada. El miércoles santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 15°. Se pronostican probables lluvias durante la jornada.

El Litoral

 

El miércoles en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 14°. De acuerdo al SMN, se pronostica probabilidad de lluvias para la mañana, mejorando hacia la tarde/noche. La temperatura máxima llegaría a los 20°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad en el tiempo continuaría durante los próximos días, con pronóstico de tormentas aisladas para la tarde del jueves y la mañana del viernes.

 

Luego, el viernes a la tarde, el tiempo estaría mejorando y se mantendría con una nubosidad variable durante toda la jornada del sábado.

 

Durante estos días, la temperatura rondará entre los 14° y los 21°, a excepción del sábado, que sufrirá un descenso y una mínima de 10°.


Temas:


Lo más visto
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
Política
Análisis de la agenda de Lifschitz: priorizó las obras públicas, pero postergó la seguridad   -  -
Política
Unión cerró el año con un empate en Córdoba -  -
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?