https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 7:15
7:13

El delantero del Barcelona y una fuerte autocrítica

Suárez: "En el cuarto gol parecíamos juveniles"

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



El delantero del Barcelona y una fuerte autocrítica Suárez: "En el cuarto gol parecíamos juveniles"

El Litoral / dpa

 

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha asegurado tras perder contra el Liverpool FC (4-0) en Anfield y quedar fuera de la Liga de Campeones en semifinales, pese al 3-0 del Camp Nou, que deben hacer "mucha autocrítica" por haber cometido el mismo error que el año pasado en Roma y ha querido pedir perdón por la "actitud" del equipo.

 

 


"No puede ser que te marquen en un minuto dos goles, y en el cuarto gol parecíamos juveniles. Hay que hacer mucha autocrítica, ser conscientes de las críticas que nos van a llover ahora y responder", manifestó a los medios tras el partido.

 



Además, tras el 3-0 de Roma del año pasado que les eliminó en cuartos, lamentó caer en el mismo error. "Hicieron lo que querían, marcar un gol en el primer momento. Es hora de hacer mucha autocrítica, sucedieron otra vez cosas que no pueden suceder. Estamos en la élite, en el Barcelona, y no podemos cometer el mismo error dos veces", se sinceró.

 

"Es la segunda vez que nos pasa lo mismo, hay que hacer mucha autocrítica. Nos tenemos que criticar, porque al nivel que estamos no podemos cometer el mismo error dos años seguidos. Hay cosas a evaluar, somos adultos, tenemos muchos años en esta categoría y tenemos que reprocharnos cosas que hacemos mal, pensando que estaba todo liquidado", ahondó.

 


Tenía claro que, más que lamentarse, había que reconocer errores. "Hay que pedir perdón por la actitud y cosas que se vieron hoy, no fuimos un equipo y hay que pedir perdón a nuestras familias, hijos y afición", apuntó.

 


Exculpó, eso sí, a Ernesto Valverde y su planteamiento. "Los que jugamos somos nosotros, el míster hizo un planteamiento por el que se le felicitó en la ida. No hay que reprocharle nada, somos nosotros los que jugamos", reiteró.

 


"Estamos muy tristes y muy dolidos, somos seres humanos que sentimos el dolor, sentimos la frustración que tenemos hoy. Hay que hacer autocrítica, y poner el pecho a las balas que nos van a venir ahora", concluyó.


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?