https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 8:00
7:49

Champions League 2018/2109

Ajax y Tottenham definen al otro finalista de la Champions

Con el Liverpool ya clasificado a la final de Madrid, el Ajax de Holanda y el Tottenham de Inglaterra juegan esta tarde el encuentro de vuelta y definen al segundo finalista.

 <strong>Foto:</strong> dpa
Foto: dpa

Foto: dpa



Champions League 2018/2109 Ajax y Tottenham definen al otro finalista de la Champions Con el Liverpool ya clasificado a la final de Madrid, el Ajax de Holanda y el Tottenham de Inglaterra juegan esta tarde el encuentro de vuelta y definen al segundo finalista. Con el Liverpool ya clasificado a la final de Madrid, el Ajax de Holanda y el Tottenham de Inglaterra juegan esta tarde el encuentro de vuelta y definen al segundo finalista.

El Litoral

 

A partir de las 16 de este miércoles, el Ajax de Holanda y el Tottenham de Inglaterra definen al segundo finalista de la UEFA Champions League, donde espera el Liverpool.

 

En el partido de ida, el Ajax ganó 1 a 0 en Inglaterra y jugará en casa intentando mantener la ventaja.

 

Por su parte, en el Tottenham, Pochetino contará con la vuelta del coreano Son, que cumplió la fecha de suspensión y jugará en ataque junto a Eriksen, Alli y Lucas Moura.

 

Los ingleses deberán pisar fuerte en Amsterdam, un estadio en donde el Ajax se hace fuerte. A su favor, tienen la posibilidad de marcar un par de goles y tener ventaja por ser la visita. Ganar 2 a 1, 3 a 2, 4 a 3, etc los depositan en la final.

 

El encuentro se podrá ver por TV en Fox Sports y ESPN 2.

 

Probables formaciones

 

Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Veltman; De Jong, Schöne; Neres, Van de Beek, Ziyech y Tadic.

Tottenham: Lloris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld, Rose; Sissoko, Eriksen, Dier (o Wanyama); Son, Alli y Moura.


Temas:


Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
El Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?