https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 9:42
9:39

Copa Libertadores

San Lorenzo busca terminar primero en su grupo

El equipo de Boedo visitará hoy a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F del certamen continental.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Copa Libertadores San Lorenzo busca terminar primero en su grupo El equipo de Boedo visitará hoy a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F del certamen continental. El equipo de Boedo visitará hoy a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F del certamen continental.

El Litoral | Telam

 

El cotejo se jugará en el Allianz Parque, en la ciudad de San Pablo, desde las 21.30, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y transmisión de Fox Sports.


En el partido de ida el conjunto de Boedo ganó 1-0.


El puntero del grupo es Palmeiras con 12 unidades, San Lorenzo le sigue con 10; Melgar, de Perú, con cuatro; y Juniors, de Colombia; con tres.


Estos dos últimos equipos procuran quedarse con el tercer puesto y la clasificación para la Copa Sudamericana.

 

Además desde las 19.15 dos equipos argentinos saldrán a la cancha, Rosario Central recibirá a Libertad, mientras que Huracán se medirá ante Deportivo Lara.




Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas