https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 9:42
9:39

Copa Libertadores

San Lorenzo busca terminar primero en su grupo

El equipo de Boedo visitará hoy a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F del certamen continental.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Copa Libertadores San Lorenzo busca terminar primero en su grupo El equipo de Boedo visitará hoy a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F del certamen continental. El equipo de Boedo visitará hoy a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F del certamen continental.

El Litoral | Telam

 

El cotejo se jugará en el Allianz Parque, en la ciudad de San Pablo, desde las 21.30, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y transmisión de Fox Sports.


En el partido de ida el conjunto de Boedo ganó 1-0.


El puntero del grupo es Palmeiras con 12 unidades, San Lorenzo le sigue con 10; Melgar, de Perú, con cuatro; y Juniors, de Colombia; con tres.


Estos dos últimos equipos procuran quedarse con el tercer puesto y la clasificación para la Copa Sudamericana.

 

Además desde las 19.15 dos equipos argentinos saldrán a la cancha, Rosario Central recibirá a Libertad, mientras que Huracán se medirá ante Deportivo Lara.




Más Noticias de Deportes

Se corre en el “Templo de la Velocidad”
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas