https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 9:42
9:39

Copa Libertadores

San Lorenzo busca terminar primero en su grupo

El equipo de Boedo visitará hoy a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F del certamen continental.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Copa Libertadores San Lorenzo busca terminar primero en su grupo El equipo de Boedo visitará hoy a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F del certamen continental. El equipo de Boedo visitará hoy a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F del certamen continental.

El Litoral | Telam

 

El cotejo se jugará en el Allianz Parque, en la ciudad de San Pablo, desde las 21.30, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y transmisión de Fox Sports.


En el partido de ida el conjunto de Boedo ganó 1-0.


El puntero del grupo es Palmeiras con 12 unidades, San Lorenzo le sigue con 10; Melgar, de Perú, con cuatro; y Juniors, de Colombia; con tres.


Estos dos últimos equipos procuran quedarse con el tercer puesto y la clasificación para la Copa Sudamericana.

 

Además desde las 19.15 dos equipos argentinos saldrán a la cancha, Rosario Central recibirá a Libertad, mientras que Huracán se medirá ante Deportivo Lara.




El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?