https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 9:44
9:43

El lado B de la política

El color de la Catedral

Filtrado. Están preparando la Catedral Metropolitana para los festejos del 25 de Mayo. También habrá una sorpresa en la Casa Gris.

 -

La Provincia contrató la puesta en valor de la fachada. Foto: Pablo Aguirre




El lado B de la política El color de la Catedral Filtrado. Están preparando la Catedral Metropolitana para los festejos del 25 de Mayo. También habrá una sorpresa en la Casa Gris. Filtrado. Están preparando la Catedral Metropolitana para los festejos del 25 de Mayo. También habrá una sorpresa en la Casa Gris.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El gobierno provincial se encuentra trabajando en los preparativos del acto central del próximo 25 de mayo y el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, con ahorros de su cartera, logró contratar los trabajos y la provisión de materiales para pintar la Iglesia Catedral Metropolitana Todos los Santos.

 

Por esos días, están ya instalados los andamios y trabajando una empresa para que el templo luzca el mejor color durante la fecha patria. Pero también se prepara que el templo, que será la sede del Tedeum, cuente con una nueva iluminación externa.

 

Miguel Lifschitz encabezará los actos oficiales del 25 de Mayo que prometen además una sorpresa histórica en Casa de Gobierno.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas