https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 9:44
9:43

El lado B de la política

El color de la Catedral

Filtrado. Están preparando la Catedral Metropolitana para los festejos del 25 de Mayo. También habrá una sorpresa en la Casa Gris.

La Provincia contrató la puesta en valor de la fachada.  <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreLa Provincia contrató la puesta en valor de la fachada.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El lado B de la política El color de la Catedral Filtrado. Están preparando la Catedral Metropolitana para los festejos del 25 de Mayo. También habrá una sorpresa en la Casa Gris. Filtrado. Están preparando la Catedral Metropolitana para los festejos del 25 de Mayo. También habrá una sorpresa en la Casa Gris.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El gobierno provincial se encuentra trabajando en los preparativos del acto central del próximo 25 de mayo y el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, con ahorros de su cartera, logró contratar los trabajos y la provisión de materiales para pintar la Iglesia Catedral Metropolitana Todos los Santos.

 

Por esos días, están ya instalados los andamios y trabajando una empresa para que el templo luzca el mejor color durante la fecha patria. Pero también se prepara que el templo, que será la sede del Tedeum, cuente con una nueva iluminación externa.

 

Miguel Lifschitz encabezará los actos oficiales del 25 de Mayo que prometen además una sorpresa histórica en Casa de Gobierno.


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?